Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3696 de /home/maxilarx/public_html_clinicas/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3696 de /home/maxilarx/public_html_clinicas/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3697 de /home/maxilarx/public_html_clinicas/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3697 de /home/maxilarx/public_html_clinicas/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3698 de /home/maxilarx/public_html_clinicas/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3698 de /home/maxilarx/public_html_clinicas/modules/user/user.module).

Odontocitas: Bogotá: (1) 606 2918  / Cali: (2) 485 5999  / Cartagena: (5) 693 0166 / Santa Marta: (5) 435 1925

El 60% de los jóvenes colombianos visitan al odontólogo por motivos estéticos

“Hoy en día los jóvenes entre los 15 y 30 años representan aproximadamente el 60% de la población que visita al dentista. De estos un 80% por motivos estéticos, buscando un mejor aspecto físico,  que trasmita bienestar y salud y que sea una buena inversión”, señaló el doctor Stephen Colás, subgerente de Servicios de Salud de Coodontologos.

Los procedimientos de mayor demanda en estética dental son: resinas, en especial aquellas que se utilizan para alargar los dientes, carillas estéticas, ortodoncia estética con brackets pequeños y transparentes, diseño de encías, aclaramiento o blanqueamiento dental y reemplazo de dientes a través de implantes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los tratamientos estéticos no son solo cuestión de belleza. Su éxito depende también de los buenos hábitos orales y alimenticios de las personas. 

Según el IV Estudio de Salud Bucal realizado por el Ministerio de Salud, los principales problemas que se presentan durante la adolescencia, además de las caries, son alteraciones de posición, de forma y de color de los dientes; encías muy grandes, condiciones genéticas o malos hábitos al momento de cuidar la salud oral.

La prevención es de suma importancia. Una buena alimentación, el cepillado después de cada comida y la visita al dentista por lo menos una vez cada 6 meses, ayuda además a evitar caries, halitosis, inflamación de las encías, entre otros. 

#CoodontologosenlosMedios 

Tomado de la versión web de NoticiasRCN.com   http://www.clinicascoodontologos.com/users/axon#overlay=node/add/actualidad

 
reduce, ahorra y recicla