Odontocitas: Bogotá: (1) 606 2918  / Cali: (2) 485 5999  / Cartagena: (5) 693 0166 / Santa Marta: (5) 435 1925

 
Según cifras obtenidas por la Organización Mundial de la Salud - OMS, las enfermedades dentales y de la boca son las patologías que más afectan a la población en el mundo, tanto así, que en países de altos ingresos económicos la atención odontológica curativa representa cerca del 10%  del gasto sanitario público.
 
En nuestras clínicas odontológicas – Coodontologos, ofrecemos servicios de alta calidad dirigidos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, enfocados al mejoramiento de la salud oral de la población.
 
 
Contamos con un equipo de profesionales especialistas en todas las ramas de la odontología, que permiten gozar de la mejor atención y recibir los cuidados adecuados para cada una de sus necesidades. Quién nos visita tiene la posibilidad de encontrar semiólogos, que son aquellos odontólogos que diagnostican al paciente y le indican cual es el tratamiento ideal a seguir; odontólogos generales, ortodontistas, endodoncistas, cirujanos maxilofaciales, rehabilitadores orales y odontopediatras, en caso de que quienes requieran la atención sean sus niños. 
 
reduce, ahorra y recicla
 
encuesta

Call center