Con nuestro diseño de sonrisa se mejora la posición, el tamaño, la forma y el color de tus dientes, se apunta a lograr una perfecta armonía con los labios, el color de la piel y la forma del rostro.

Te realizaremos una valoración previa con el odontólogo general, en la cual se determinan los objetivos del diseño y se medirán las expectativas finales. También, es posible que el procedimiento se complemente con otro tipo de tratamientos, por ejemplo, la ortodoncia.

Bordes dentales

Tratamiento estético realizado con materiales de alta calidad que ayuda a la nivelación de forma, tamaño y color en los bordes del diente (únicamente).

Carillas estéticas

Resina

Restauración total del diente visible, el cual da forma, regula el tamaño y mejora el color, haciendo uso de material de resina estética.

Cerámica

Procedimiento de al alto nivel estético, el cual se realiza a través de láminas que van sobre la superficie del diente, así se brinda una renovación completa en apariencia, color, forma y tamaño a la dentadura.

Diseño estético encías

Procedimiento simple de tipo quirúrgico, que se lleva a cabo bajo anestesia local, en el cual se retiran los excesos de encía para devolver la forma del contorno dental.

icontec
 

Contáctanos 

Atención POS. (1) 3073182 |  Bogotá. (1) 3073183 | Cali. (2) 485 5999 | Cartagena. (5) 693 0166 | Santa Marta. (5) 435 1925
Clinicas Odontológicas Coodontologos © una marca CMPS
Todos los derechos reservados 2020
    
Vigilado por Supersalud